Viernes, 15 de enero de 2010


Nuestra Institución Visión y Misión de la S.E.P

MISIÓN/PROPÓSITO:
La SEP tiene como propósito esencial crear condiciones que permitan asegurar el acceso de todas las mexicanas y mexicanos a una educación de calidad, en el nivel y modalidad que la requieran y en el lugar donde la demanden.

VISIÓN:
En el año 2025, México cuenta con un sistema educativo amplio, articulado y diversificado, que ofrece educación para el desarrollo humano integral de su población. El sistema es reconocido nacional e internacionalmente por su calidad y constituye el eje fundamental del desarrollo cultural, científico, tecnológico, económico y social de la Nación.

VALORES:

Honestidad

Responsabilidad

Honradez

Respeto

Compromiso

Integridad

Liderazgo

Actitud de Servicio

Disciplina

Igualdad

Fuente:http://www.sep.gob.mx/wb/sep1/sep1_Vision_de_la_SEP

Como podemos observar, nuestra institución, muestra a traves de estos valores, todo el contexto sociocultural y de interdisciplinaridad, la cual se desea alcanzar con el proceso conocido de mejora continua, esta misma marcara el camino de las nuevas generaciones, las cuales creceran con una filosofía democrática de avance planeado hacía nuevos caminos que mejorarán la calidad de vida de los estudiantes y futuros ciudadanos, formando la nueva sociedad de un México que cubra las espectativas globalizádoras a nivel mundial.


Tags: Vision Mision S.E.P

Publicado por gladysg @ 17:12  | SEP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios